domingo, 23 de agosto de 2015

EVENTO EN AROMAS ARTESANALES SEVILLA

¡Hola chicos y chicas!

 Como ya os dije vuelvo una semana más y esta vez os cuento que tal fue el último evento al que fui invitada.
Se trata de la apertura de una nueva tienda en el centro de Sevilla en la calle Lineros nº 13 (tlf 955277308), llamada: AROMAS ARTESANALES. Es una tienda llevada por dos chicas madrileñas muy simpáticas que se llaman Irene y Cristina , y que está especializada en perfumes de  imitación, jabones hechos a base de glicerina,cosmética como la marca Bell pasando por la marca polaca de Ziaja ,que si estáis en este mundillo seguro que la conocéis.


Nos recibieron así de bien:
Como buen evento tuvieron el detalle de ponernos chuches,zumos salados, y nos atendieron muy bien en todo momento respondiendo a cada pregunta que les formulásemos.



Nos regalaron una rosa de madera de la cual perfumaron con el perfume que queríamos probar y la verdad que estaban muy conseguidos, Sus precios estaban bastante bien puesto que los 50 ml de perfume  costaban 6,90€ y los 100 ml 10,90€. Yo suelo consumir perfumes de imitación y otras marcas cuestan casi el doble.




Tienen bombas de jabón en forma de cupcakes y jabones  de glicerina y de formas muy curiosas, me encantó los jabones con forma de sandía.




También tienen los típicos inciensos y ambientadores de  mikado para casa :


Disponen en su tienda de la firma Ziaja que es bastante conocida  teniendo buena relación calidad-precio y que yo actualmente no conocía, tienen una extensa gama facial con diferentes gamas adecuadas para cada tipo de piel.

Una marca que había visto mucho en redes sociales es Bell,una firma bastante amplia en cosmética,me llamaron mucho la atención el colorido de esmaltes y labiales.

Tienen aceites corporales hechos a base de coco con distintos olores en formato pequeño para regalar  o probar y la otra opción de 250 ml que cunde mucho más,en mi próxima visita a la tienda me haré con alguno de estos aceites :).
También tienen aceites esenciales tipo aceite del árbol del  te  o rosa de mosqueta yo soy muy fiel a este tipo de  productos.

Para terminar  las chicas nos dieron estos detallazos:

Nos dieron un par de bolsitas y una de ellas ponía el nombre del blog de cada una me hizo mucha ilusión jejeje, en su contenido había:
- Gel de cola de ziaja talla grande.
- Crema de oliva de Ziaja (mini talla).
- Muestras varias de Ziaja.
- Perfume de imitación de la firma exclusiva de la tienda en formato de rollon, me toco la imitación de amor amor :) .
- Mini jabones artesanos.
- Lip tint de Bell en el tono nº7, de nueva numeración y muy fijo , ya lo he estado probando y me encanta su tono ciruela.
- Como buena loca de los esmaltes me compre un esmalte a juego con el lip tint  de la misma marca de Bell. Es de la  gama fashion color que tiene buena duración en el tono nº 307.

Estas fuimos todas las asistentes,incluida una servidora y debo añadir que me gustaron mucho los productos y se agradece el buen trato que todas recibimos puesto que estábamos como en casa.


¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST! :)