jueves, 13 de agosto de 2015

3º DESAYUNO BLOGGER SEVILLA

¡Hola chicos y chicas, he vuelto!, como mucha gente se ha preguntado la gran ausencia  a este blog y la causa no ha sido precisamente querer dejar este mundillo, sino que he tenido cambios favorables en  mi trabajo y por  lo cual me esta ocupando la mayor parte de  mi tiempo, a todo esto se  ha añadido que mi Pc murió en combate XD.


Esta vez vuelvo con muchas ganas y haciendo lo que más me gusta, contaros que tan bien o tan mal me van los potis que voy usando. No quiero enrollarme mucho y quiero hablaros del último desayuno blogger al que fui con mis compañeras amantes de la belleza y cosmética  de las cuales muchas de ellas se han convertido en personas esenciales en mi vida :) .


Todo fue organizado por Xiito  del blog de mis potingadas  y más, en un bar bastante bonito y céntrico llamado White Bar, desayunamos deliciosas pastas, tostadas,café y zumos naturales. Nos trataron como  reinas en el evento.


Se encargó de fotografiar este pedazo de evento la fotógrafa Myriam Avila,  nada más llegar aluciné de lo bien organizado que estaba todo:



Las marcas que estuvieron presentes fueron:


que en su mayoría se trataban de cosméticos ecológicos faciales .

POTINGUES VERDES:



 Fué la marca que dió comienzo al evento, es una página dedicada a los cosméticos ecológicos, Xiito nos habló de sus productos capilares y faciales, asi como los de tratamientos y cosméticos solares, Como eramos muchas chicas se realizó un sorteo en el que yo no gane por supuesto, pero mas adelante me informaré de sus productos para saber cual se adapta más a mis necesidades.

INTERAPOTHEK:


.

Se trata de una firma farmacéutica que se encarga de hacer y desarrollar sus propios productos desde cosmética de tratamiento pasando por productos de  limpieza bucodental.
Nos obsequiaron a todas una mini talla de aceite de almendras, una  mini talla de  un gel de baño de árgan ,sin parabenos ni colorantes e indicado para  pieles sensibles como por ejemplo la mía.
Tambien nos regalaron una crema antiedad con SPF del 10, que probará mi madre puesto que es más apropiada para su piel.

ADONIA NATUR:



Esta marca cuenta con su propia página web y con dos tiendas físicas en  barcelona, tiene muchos productos ecológicos así como marcas como: Cattier, Matarrania o Caudalie.
Xiito realizó un sorteo y esta vez la afortunada fui yo: me toco un agua micelar de agua de rosas de la firma Coslys. De esta misma web me toco una mascarilla de  la marca Mádara llamada Detox que sirve para limpiar impurezas y descongestionar la piel.

WAPA COSMETIC´S:




De esta marca la verdad si que había escuchado y leído algo  de algunas bloggers, la firma tuvo en detalle de traer al evento algunos tester de sombras y pigmentos prensados de la marca, por algunos  puntos de España  si que tienen tienda física pero me encantaría de que pusieran alguna tienda en Sevilla ^^.

Xiito para que no nos volviéramos locas cada una cogimos de dentro de  una bolsa un esmalte que la firma tenia uno para cada uno de nosotras ,puesto que  vimos todas un tono borgoña que todas queríamos, a mi me tocó un esmalte naranja al que pienso darle bastante caña este veranito :).

HELIXIUM BY SKINATURE:



Sus productos están formulados con baba de caracol y chayota, la baba de caracol se extrae con espátula uno a uno respetando las condiciones climáticas y al animal. Se que muchas/os de vosotras/os os preocupan los cosméticos testados con animales o con contenido animal.
Nos obsequiaron a cada una de nosotras con un sérum facial,una crema y un contorno de ojos.

MUNDO NATURAL:





 En este evento  habían unas bolsas rojas y negras de las cuales no sabíamos su contenido, nada más abrirla vi dos pedazo de jabones que olían de muerte a mi me tocó un de naranja y otro de chocolate con un dibujo de  un cupcake en el centro,¡ Parecía que la marca me conociese de toda la vida!, me encantan los cítricos y  los dulces :).

IROHA NATURE:


Es una marca destinada a tratamientos faciales así como mascarillas de tissue y mascarillas en sobres para hasta un par de dosis . Yo tengo la cara pequeñita y un sobre de mascarilla de cualquier marca nunca lo gasto para una vez y siempre se me acaba secando  el sobrecito, Se realizó un sorteo y me toco una mascarilla facial en sobre de vinoterapia  del cual tenia un taponcito para cerrar.
¡Me encantó la idea!.

COSMÉTICA DIVINAS:


Fue la ultima firma en exponerse y  Xiito comenzó leyendo una carta de dicha firma disculpándose de no haber podido asistir al evento, tienen su propia página web en la que solo y exclusivamente se encuentran productos ecológicos y naturales, nos entregaron a todas una bolsa de tela preciosa con tres productos de talla grande:

Me tocaron muestras de kueshi, un desmaquillante bifásico  waterproof de kueshi, una loción de aloe vera de ainea perfums y una mini talla de agua florida de Ainea. Tuve un problemilla porque en mi bolsa no vino el agua florida y me  puse en contacto con la chica responsable de esta web y me lo solucionó rápidamente, me envió en mi domicilio dos mini tallas de agua florida, la chica un encanto :). El agua florida tiene notas de: retama,pomelo,naranja,romero,lavanda,canela, clavo y estoraque. Para mi es una mezcla entre dulzona y a cítricos




A TODO ESTO FINALIZO ESTE BLOG, QUIERO HACER UN POST DETALLADO DE CADA MARCA  DE ESTE EVENTO DE LOS CUALES  YA HE ESTADO PROBANDO, NO QUERÍA HACER MUY EXTENSO ESTE POST PUESTO QUE SON MUCHAS MARCAS.

TENGO QUE AGRADECER A XIITO LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO, A LAS MARCAS QUE NOS HAN REGALADO SUS  PRODUCTOS PARA QUE LOS EXPLIQUEMOS EN NUESTROS BLOGS Y TAMBIÉN A TODAS LAS BLOGGERS PARTICIPES DE ESTE EVENTO POR QUE SON ENCANTO TODAS.

QUIERO COMENTAROS QUE MI OPINIÓN SIEMPRE ES 100% SINCERA  Y NUNCA VA A DEPENDER DE SI YO MISMA ME COMPRO LOS PRODUCTOS  O ME  LOS REGALEN :) .












¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST!