miércoles, 9 de abril de 2014

EXPOBELLEZA SEVILLA 2014

¡Bienvenidos/as un día mas a Batgirl makep!


Hoy  vengo a  contaros mi experiencia de la Expobelleza de Sevilla este año. Por motivos de trabajo solo pude ir el  domingo y fui por la mañana a primera hora con Mireia del blog : www.mevyko.com

Bajo mi punto de vista  profesional Expobelleza cada año está mejorando poco a poco, pero a groso modo veo más stand de uñas y de estética que de peluquería.

Primero fuimos al  stand de GEA   que trataba  de cosmética biológica no testada en animales. Allí realizaban depilación con hilo, diversos tratamientos faciales y masajes. Me encanto la forma de trabajo que  pude ver alli y sobretodo el buen trato con los clientes.

Yo como buena amante de  las mascarillas me aconsejaron que utilizase la mascarilla  de arcilla rosa de Cattier París indicada para pieles sensibles,como mi piel es mixta también me llevé la de arcilla verde para limpiar más en profundidad. Me obsequiaron algunas  muestras para probar que ya os iré comentando y como me vereís en la siguiente foto nos regalaron un masaje de manos a  las  dos. Salimos encantadas puesto que nos aplicaron una crema que hizo la misma chica que nos dio el masaje con colágeno y esencia de naranja, mis manos no eran las mismas eran pura seda .



Podeís visitar su tienda física en Sevilla en la C/ Hernando del pulgar nº 14 y su  teléfono es por si queréis saber más información : 954571512.

Me llamó mucho la atención encontrarme el stand de  Naruko y de Magic Coast.  Que como ya sabéis está  especializado en cosmética coreana y  lo magníficos que son sus productos.  Además que  Magic Coast.   tiene buenas brochas en relación calidad-precio.  Me encantó el stand  MUFE que lo traía la academia de  Málaga  de Menchu Benitez en el cual estaban realizando body paint que es algo  que  me apasiona.
También estuve cotilleando el stand de Peggy Sage del cual me  han recomendado algunas amigas los productos de  uñas.




Uno de  los stand que me llamó la atención era el de  la Cruzcampo en el que estaban promocionando la nueva cerveza con sabor de  limón, si no tenía nada que ver con la belleza pero me sentó divinamente jejeje.

Tambien estuvo el stand de ESSIE  una marca de la cual he escuchado muy buenas criticas y me traje  una  mini talla en el tono cocktails & coconuts un tono beige nude con destellos plateados.
Del stand más grande en cuanto uñas que había, me traje  un cepillo de brossage para mis exfoliantes ,que  ya  lo tenía entre ceja y ceja.




Algunas me habéis preguntado por el tema de  la  Blogger Date y no puedo comentar nada  puesto que no fui invitada y no se que criterios siguieron a la hora de escoger a  las blogeras que participaron.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE POST  Y QUE ME DEJÉIS VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

OS RECUERDO QUE ESTE JUEVES TERMINA  MI CONCURSO SOBRE REALIZAR UN PERSONAJE, YA SEA HEROÍNA O VILLANO INSPIRADO EN EL COMIC.

 -¡ MUCHAS GRACIAS A TO@S!