jueves, 27 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE KEVIN AUCOIN EN SEVILLA

¡ Bienvenidos/as  una vez más a  mi blog!. Hoy vengo a hablaros sobre el evento que se hizo en Sevilla hace cuestión de  dos semanas en Sevilla. Se trata de la presentación de  los productos de maquillaje de Kevin Aucoin  se realizó en el precioso  hotel EME en la calle Alemanes , dicha marca es de USA de alta gama ideada  por un maquillador que da el nombre a esta marca.

Kevin Aucoin fue un maquillador   y  fotógrafo conocido por tener  la necesidad de que la  mujer se sintiera bella, nacido en Lafayette en Lousiana .

Se convirtió poco a poco en  un maquillador muy cotizado y demandado por artistas de  la  talla de : Winona Ryder, Cher, Janet Jackson ect.

Todo empezó con la maquilladora Estee Makeup explicando cada producto que iba utilizando para el maquillaje de la demostración.




Nos explicó que con poca cantidad de  producto de esta firma  podemos conseguir  los  resultados que  deseemos,dicha firma a creado tonos específicos a muchas famosas como  JLO que tiene su propio tono.

Este fue el resultado del maquillaje que realizó, la base de  maquillaje quedó idéntica a  nuestra modelo  Xiito, trabajó muy bien los  volúmenes del  rostro y el resultado de la transición de las  sombras  fue impecable:





A continuación os muestro los productos que más me gustaron:



Sin duda un polvo extra fino celestial , un iluminador entre dorado y con destellos plateados perfecto para novias.


Hiper pigmentado colorete en el tono rojo fuego ,con un toque en las manzanitas damos un toque de buena cara.





Son  tres productos en uno : base de maquillaje, corrector y  potenciador un producto modulable y versátil.

Y  lo mejor de todo pasar buenos momentos  con las mejores bloggers y youtubers de Sevilla






Aquí estoy con Mevyko otra pedazo de blogera y el rizador de pestañas de Kevin Aucoin una herramienta básica en nuestro neceser y una servidora con el look del día.

En definitiva me gusto mucho conocer esta firma de muy buena calidad, me hubiese gustado que nos hubiesen dado alguna  muestra para  poder probarlo más cómodamente en casa, debo añadir que  me parece  muy bien este tipo de eventos para presentaciones de estos  productos pero en particular este evento creo que  con la firma y  prestigio de esta marca se merecía una recepción con aperitivos y algunos refrescos.

Espero que os guste, he querido dar simplemente  mi mas sincera opinión, espero vuestros comentarios y que os pasáis por  mi anterior post puesto que estoy de concurso.
Tenéis hasta el 10 de abril para participar.

¡MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y GRACIAS A TODOS/AS!