jueves, 9 de octubre de 2014

TALLER ¨SUELTATE EL PELO¨ EN LUSH SEVILLA



¡Bienvenidos todos/as un día más al blog  de Batgirl Make Up! ;)

Hoy vengo  a contaros el último evento que he ido el pasado miércoles 1 de octubre, se trataba del taller ¨suéltate el pelo¨ en Lush Sevilla que estaba destinado a mostrarnos a las bloggers que asistimos los productos capilares específicos para nuestro tipo de cabello  .
El trato con el personal de la tienda fué  inmejorable y nos recibieron a todas con unos zumitos que siempre se agradece.

En este taller nos pusimos todas una pegatina con nuestro nombre y tipo y características de nuestro cabello, para que Conchi la chica que nos lo explicaba todo estupendamente pasara una a recomendarnos una a una los productos ideales para nuestro tipo de cabello.



Cuando llegó mi turno le explique a esta chica que tengo numerosos tintes,decoloraciones y mechas en mi cabello y temía que ningún producto me fuese bien puesto que mi cabello necesita siliconas para que luzca bonito y brillante y se que algunos productos de Lush no las llevan.



Me recomendó el champú Blosey :que contiene plátano y manteca de cacao ideal para cabellos teñidos y cuya función es nutrir e hidratar además de reparar las  puntas dañadas y mantener el color por más tiempo.
Para acompañar este champú me recomendó  la  mascarilla 
pre-lavado H´suan: que su principal componente son huevos del campo, me recuerda a las típicas mascarillas caseras que todas las chicas alguna vez nos la hemos hecho en casa.

Y como no, nos obsequiaron una muestra de cada cosa que nos recomendaron:




¡ y para probar está genial!

La verdad que la filosofía de Lush me encanta puesto que es una marca que se compromete con el medio ambiente,sus productos son lo más naturales que  pueden y sobretodo no testan en animales.

Acontinuación  os dejo con fotos de la tienda de las cosas que más me llamaron la atención:


Estos envases de tela reutilizables son preciosos ^^.

Estas bombas de  baño con el famoso perfume a Karma.

Estas bombas de baño en forma de robots retro me encantaron.


Y como no el momento ¨paparazzi¨de Zori , más conocida como Crónicas de belleza :).



Y además de todo eso nos obsequiaron  a cada una de  nosotras con una bolsa de Lush con las siguientes muestrecitas:^^

-Jabón hierba del mar: Contiene lavanda y lima el olorcito que tiene es genial,totalmente refrescante además esta decorado con sal marina y es azul como el propio océano
-Gel de baño Dirty Sprinwash: Con olor a manantial de la montaña, a simple vista me encanta como huele ^^.





Aquí estamos las chicas de Coulant de Turrón,Marina Make Up Blog, Mis Potingadas y más, Crónicas de belleza,una servidora, Ibiza Beauty Blog y Low _chic.

ESPERO QUE OS GUSTE  ESTE POST Y COMO SIEMPRE ESPERO VUESTRAS DUDAS Y COMENTARIOS,MIL BESAZOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario