miércoles, 25 de diciembre de 2013

1º Photoparty Blogger En Sevilla

¡Hola a todas  mis  niñas!Hoy vengo  a presentaros la quedada que hubo de  fotógrafos,blogeras y youtuberas. Pues bien fué el pasado domingo 15 de este mesa las 10 de la mañana en Imago Center en el polígono la negrilla ,un estudio de fotografía que me encanto bastante grande y muy bien distribuido y sobretodo muy profesional.

Nos dio la bienvenida Elena  yurela,la organizadora del evento que no le  faltó el más mínimo detalle con nosotras y nos dío a cada una de  nosotras una acreditación para que  pusiéramos nuestro nombre.


Nada más llegar nos presentamos a las chicas que habían llegado antes que nosotras y al rato del romper el hielo puesto que no nos conocíamos ,eran como si las hubiese conocido de siempre  como  si estuviésemos en familia . Mis amigas y yo comenzamos a cotillear el estudio y no dudamos en hacernos fotos y sobretodo  con una moto que casualmente el dueño era uno de los  fotógrafos,si chicas las motos me pierden:






Aquí estoy con Massiel una de las modelos más expresivas de las que había y  me encanto.

Una de las demostraciones que  más me gusto fue la de  Trendy make up una tienda maquillaje y de belleza lowcost, presentada  por  Paula del canal de youtube : paulilla1986


Cuya tienda esta en la calle lineros  en Sevilla de la  que obviamente quiero visitar en breve,puesto que tienen marcas que me encantan,entre ellas  las  que   he descubierto como  las marcas  Ingrid y Bielenda dos marcas Polacas bastante buenas de  las cuales me quiero hacer de varias cosas como  el contorno de ojos con perla de  Bielenda que lo estuvimos toqueteando y a mi me gusto bastante,otra cosa que no nos esperábamos fue el  detallazo de Trendy make up :

 Esto fue lo que me toco a  mi:
-lápiz de ojos retractil de Ingrid en color gris  plomo
-Pigmentos de  Ingrid  el nº2 estoy encantada porque es verdad que  no salen volando.
- Base de  maquillaje ideal face  de Ingrid el nº  17 y si acertaron con mi tono .
-Mascarilla y  peeling de Bielenda que en cuanto los pruebe os  diré  tienen  buena  pinta.

y os dejo con los swatches, la pigmentación habla por si sola:


Mientras  la demostración de  Paula , se empezaron a realizar las  fotos  individuales de todas  las chicas,os dejo con el make in off de las mías :




Ahora pasamos con la charla sobre los blog de :
 
Lo presentó María que fue una chica super profesional y encantadora que nos explico todos los detalles de como  hacer  que nuestro blog sea más visible a todas las  personas y que sea más fácil a la hora de leerlo cosa que a mi  me ha servido mucho. Esta chica tiene su propio blog  que está destinado a  las tallas grandes y a la belleza, blog con el que me siento muy identificada ,aquí os  lo  dejo a mi me  ha encantado :
http://www.prettyandole.com y que también tiene  canal de youtube ,que polifacética es esta chica:


Y ahora os dejo con mucho burlesque de la mano del desfile de Isabel Jerez  diseñadora de alta bisutería:

Lo más curioso que las demás chicas y yo no nos quedamos atrás :

Después de todo nos fuimos a  comer y de regreso otra charla  muy interesante  la  de:

Una tienda de cosmética natural basada en aceites base y esenciales la podréis encontrar en la calle: Hernando del pulgar nº 14 en  Sevilla  de la cual quiero también visitar puesto que trabajan marcas no testadas en  animales  ya que es tan en contra de ello. Las chicas que presentaron esta tienda hablaron de los beneficios de  la   depilación con hilo que  mucho menos abrasiva que  la depilación con  cera.
También tuvieron el detalle de regalarnos muchas muestras:




Las chicas que fueron se darán cuenta que  falta algo  en la foto,puedo decir que  huele muy bien y es efectivo dejadme comentarios si sabéis de que se trata jajajajaja.

 ya  por ultimo  os dejo con el final de  la  photoparty:



Pues si me encanta como salgo en esta ^^.





Aquí estoy pletórica porque en ese  momento estaba sonando:



 Después de  un día  inolvidable  algunas acabamos en Primor y acabamos pecando unas más que  otras:




Había que aprovechar el  3X2  y me llevé a casa el set de cejas de  Wet n Wild y  dos labiales en rosa y  otro en  rojo,uno de  ellos me  salió gratis .Estoy  encantada don la marca ,es la 2º vez que repito con el set de cejas muchísimo mas  bueno que el de Essence sobretodo por duración y pigmetación.

Fotos sin flash y con flash:


 El labial rojo pasión es un clon del Rusian Red de Mac.

Antes  de terminar quiero agradecer a Elena Yurela  por  hacer este evento posible,a todos los  fotografos,blogers,youtubers por asistir y a zoraida del blog crónicas de belleza por aguantarnos y  por todas las  molestias, ella sabe porque y en especial a todas aquellas que  o me leen o me  siguen por aquí, a mi familia  por apoyarme en todo.

UN BESO  Y  UN ABRAZO,ESPERO VUESTROS  COMENTARIOS.