martes, 17 de diciembre de 2013

YODEYMA PARIS

¡Hola a todas  mis  niñas! Esta es  una entrada un poco diferente a lo que hago siempre , Se trata de  los  perfumes de Yodeyma Paris que son las copias de perfumes de alta gama.
Pues bien como loca de  muestras de cualquier cosa estoy apuntada en www.muestrasgratis.es  y vi unas  muestras de dichos perfumes.




Para mi me cogí ¨atrapame¨ que es la  copia de  Amor Amor de Cacharel super archiconocida:
He de decir que he tenido la  original y me  huele exactamente igual la única diferencia es la duración puesto que la fijación de la de Yodeima París es  un poco  menos. Este siempre ha sido uno de los perfumes que  más me  ha gustado junto a Angel de Thierry Mugler.

El otro perfume es ¨power¨ que es la copia de 1  Million de Paco Rabanne. también muy conocida:

Como veréis es un perfume  masculino y obviamente destinado para mi chico,me ha encantado porque no es el típico perfume para hombres que es pesado es super dulce,como  duración esta muy bien aunque como he dicho antes la  original dura un poco más.




 Y añadir que han sido unas  muestras bastante generosas y muy rápidas en llegarme, he de decir que es una  buena opción sino queremos pagar de más  por la marca o por el envase de perfumes de gama alta y así poder disfrutar de ellos ,muy buena opción para regalar.

A continuación os dejo las equivalencias :


En muy breve publicaré el post del 1º photoparty blogger de  la cual he venido encantada y he conocido a  gente super interesante sobretodo hemos aprendido un montón de este mundillo.
¡¡¡ un besazo y felices fiestas a todas!!!