martes, 3 de diciembre de 2013

MI RUTINA CAPILAR

¡¡¡Buenas  a todas mis niñas preciosas!!!.

Hoy vengo  a mostraros de  la forma que  me cuido  el  pelo con los productos profesionales de peluquería que para mi gusto no tienen nada que ver con los de  perfumería y la verdad que merece  la pena  pagar un poco más para obtener  mejores resultados

¡¡¡Empezamos!!!


Champú seibella para cabellos teñidos: Que decir de esta maravilla de producto, no lleva sal ni sulfatos y las siliconas que llevan son solubles al  agua, indicado  para tratamientos de  queratina o para cabellos debilitados puesto que al no llevar sal no agrede al pelo y la duración del tinte es mayor.
Me huele como  a rosas ,¡ me encanta! y me deja el pelo muy suelto y con mucha suavidad, lo uso una vez en semana lo voy alternando con el siguiente champú para que  mi pelo no se sature.
Como puntuación le doy un 9, porque  lo llevo usando muy  poco y  no creo que me falle más adelante.


Champú hidratante de  Osmo: con  aceites esenciales de pachulí e ylang ylang restituye el nivel de  hidratación sin apelmazar el cabello,fortalece y deja el cabello sano,brillante y sedoso. Cumple todo lo que  promete  y también con siliconas solubles al agua ,es el único champú que me deja el cabello hidratado sin dejármelo pegado al cuero cabelludo XD.

Me huele mucho  a  limpio y lo llevo usando desde verano y me  ha restaurado bastante  puesto que lo tenia destrozado de las  mechas californianas que he  llevado. Como puntuación le doy un 10.


Acondicionador  hidratante de  Osmo:  Acondicionador de  humectación  profunda desenreda el cabello fácilmente y  lo deja  muy suelto, de  los  pocos que me  han funcionado sin partirme el pelo  a la  hora de  pasarme  el peine, lo uso a diario, como puntuación le  doy un 8.


Mascarilla intensiva reparadora de  Osmo: sin dudarlo para  mi es maravillosa,hidrata,nutre,desenreda y repara al momento los daños causados por tratamientos químicos, si se  aplica calor se activan sus propiedades y sus aceites penetran más en el interior del cabello dejándolo más saludable y más fuerte, como puntuación le doy un 10 ^^.

Wonder 10 de Osmo: como su nombre indica un maravilloso producto 10 en 1:

-  Ayuda a reparar el cabello seco y dañado.
-Nutre y  protege el cabello dañado.
-Protección térmica para el uso de plancha  o secador.
-Deja el cabello suave y sedoso.
- Protege el color en cabellos teñidos.
-Crea cuerpo y  movimiento.
-Increíble desenredante.
-Ayuda a la  prevención de la electricidad estática del cabello.
-Acondiciona cabellos natulares o sintéticos.
-Suaviza las puntas abiertas  y controla el frizz.

Como nota  le doy un sobresaliente,no dudéis en probarlo, me encanta y lo cumple todo.


Serúm en crema Sunlake profesional: Este producto no me falta en el bolso, Aquí en Sevilla hay mucha  humedad y  lo uso para retocarme el peinado  en cualquier  momento, lo deja suave y con poca cantidad  cunde mucho, me  deja el cabello muy  suave , como nota le doy un 8.



Y hasta aquí llega la entrada de  hoy, podéis adquirir todos estos productos en :


En esta web encontrarás toda la  información que necesites tanto la dirección de las tiendas físicas en Sevilla como foro y blog y añadir que es el 1º portal de belleza  profesional de Andalucía.

Y como ultima cosa os espero a todas en: ¡¡¡1º Photoparty Blogger de Sevilla!!!

Id preparando vuestras mejores galas y  looks de maquillajey sobretodo vuestros mejores taconazos,será un día inolvidable  para todas.

UN BESAZO A TODAS VOSOTRAS,