martes, 11 de junio de 2013

Au naturel palette Sleek

¡Hola a todos y a todas¡, después de estar un tiempecillo sin postear vengo a a mostrar  mi aportación de  mi pedido a maquillalia en concreto mi nueva paleta de Sleek. 

 Es la  Au naturel de Sleek y como ya sabréis consta de 12 sombras entre ellas satinadas y mates valida para look de día y de noche e incluso para hacer un look de novia.

 Esta paleta trae desde  un blanco roto pasando por tonos champán,tonos tierra y un básico como el negro, 
Su pigmentación es buena excepto la sombras nubuck, cappuccino, honey comb y toast que son sombras mas tirando a color piel, para mi gusto solo veo mas polvorienta  la sombra nougat que es el  blanco roto.

La duración de estas sombras esta bien para el precio que tiene   ,yo optaría  siempre por sellarla al párpado con una buena prebase de  ojos.




El envase de la paleta me encanta   en tono negro mate y el logo de Sleek en un negro brillante, trae un espejo bastante grande y trae el típico plástico protector junto a un pincel doble de esponja que va muy bien para utilizarlo para aplicar pigmentos.
 Es muy útil como paleta de viaje puesto a su envase compacto y manejable.


Y estos son los swatches con   flash y sin flash:





Este ha sido mi primer pedido a maquillalia y en 3 días  lo he tenido en casa, muy rápido todo y siempre se ha de agradecer las muestras que mandan , en este caso  la bb cream magic girls de baviphat para pieles grasas cosa que me va ha venir muy bien para el verano para evitar en todo lo posibles los brillos en la zona T. Además me han mandado una bolsa de  ositos de haribo que no la muestro puesto que me ha durado el tiempo que abría el paquete.

El precio de la paleta es de 9,95€  más los gastos de envió ,esta genial en cuanto calidad-precio.


Y para terminar quiero agradecer a la gente que me está empezando a  comentar porque veo ya que a mucha gente le está gustando y que  lo estoy haciendo con mucha ilusión. Para cualquier duda o sugerencia  comentadme, un beso.