domingo, 12 de mayo de 2013

CUPCAKES

¡Muy buenas!. Hoy tengo una entrada recién  sacada del horno y nunca mejor dicho. Este es el preparado para hacer cupcakes  del supermercado lidl y cuesta 1,99€ super económico y un buen capricho muy fácil de hacer.

Esta es su presentación:
 Yo lo veo todo bonito hasta el envase XDDDD.

Contiene:

270 gr de preparado para masa.
50 gr de preparado para polvo
6 gr de azucar moreno.
12 moldes de papel celeste.

Añadir al preparado:

para la masa:
1 huevo ( clase M) 
100 ml de aceite y 100 ml de leche.

 Para la crema:

200gr de queso fresco
50gr de mantequilla blanda.

Modo de preparación:


 1. Preparación de la masa

Verter en un cuenco el preparado para la masa, 1 huevo,100 ml de aceite y 100 ml de leche. 
Mezclar con la batidora eléctrica  a velocidad mínima durante unos instantes y luego  a máxima hasta que quede una textura cremosa.

2. Hornear.

Colocar los 12 moldes de papel  en  una bandeja de horno . Repartir la masa entre los moldes usando 2 cucharadas soperas. Hornear las magdalenas a media altura en el horno precalentado, Antes de sacarlas del horno , pinchar con un palillo si están hechas. Tras la cocción ( unos 15 o 20 minutos), dejar enfriar las magdalenas sobre una rejilla.

3.Decorar.

Verter en un cuenco 200gr de queso fresco, 50 gr de mantequilla y el preparado para la crema en polvo. Mezclar con una batidora a a velocidad mínima durante unos instantes y después a velocidad máxima durante un minuto hasta que quede cremosa. Repartir la crema sobre las magdalenas y aplastarlas con un cuchillo. Se puede usar manga pastelera, guardar en el frigorífico hasta antes de consumir. Antes de servir añadirle   el azúcar moreno.

ESTE ES EL RESULTADO:





Espero  que os guste tanto como  a  mi, un saludo XDDDD.