jueves, 7 de marzo de 2013

ACEITE DE RICINO/CASTOR OIL

Hola chicos y chicas,esta es mi nueva entrada de hoy es un truco que utilizo siempre para  fortalecer mis cejas y pestañas.Me lo suelo aplicar por las mañanas con un bastoncillo de algodón un rato antes de maquillarme y por  la noche después desmaquillarme..
Llevo mas de un año utilizándolo y noto unas cejas mas pobladas puesto que las tengo finas  y tengo unas pestañas mas abundantes y fuertes.

Podéis encontrarlo en farmacias y su precio no llega a 5 € se presenta en un botecito de 25 gramos y si solo lo usáis para cejas y pestañas tendréis para algunos meses, acontinuación os voy hablar de sus  múltiples propiedades:

Se trata de un aceite muy usado para la fabricación de barras de labios y jabones y
puede incluirse en muchos cosméticos caseros.
Es enriquecedor y calmante; si se añade a algún aceite acondicionador y contra la caspa, contrarrestra de inmediato los efectos desecadores causados por los tintes químicos, el sol estival y el aire marino cargado de sal.

Contribuye a mantener perfectamente arreglado el peinado más complicado.
El aceite de ricino es excelente para fortalecer las uñas y además proporciona una rica variedad de aceites corporales, abrillantadores para los labios y aceites de baño, todos los cuales enriquecen y benefician a las
pieles secas.

Este aceite ha sido ampliamente utilizado como un agente laxante, el tratamiento del estreñimiento y otras dolencias intestinales. Hay que tener en cuenta la cantidad que se ingiere puesto que es perjudicial para el organismo produciendo en menor medida diarreas y vómitos .

Esto es todo por hoy, espero que os guste y suscribirse que voy a tener muchas cosas nuevas para enseñaros muy pronto.
UN BESAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario